miercoles 24 en walrus pueden bajar??? 4adrangular...
atte. vipteam
Esta es una discusión para el tema [CS] UNDEZZ - LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; miercoles 24 en walrus pueden bajar??? 4adrangular...
atte. vipteam...
Página: 3
miercoles 24 en walrus pueden bajar??? 4adrangular...
atte. vipteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
amigos estan invitados al cuadrangular este sabado a las 12 en dk. Desean asistir?
atte,
Killing Source (Ks) team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
mañana martes falta un slot para nuestro cudrangular en dragonet junto a s.pe, artyk, y nosotros. si se apuntan posteen lo mas antes posible en nuestro topic.
trancenergy team
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
pueden el jueves a las 5pm en drago ?? respondan en nuestro topic plz =)
[CS] ZoNe 5 // Come back!
atte
ZoNe 5™
ZoNe 5™ @ drkI.
hi, :D Los Invito al cuadrangular del dia Sabado 27 a las 12 PM en walrusnet 2 :D Pliz confirmar su asistencia en nuestro topic a la brevedad..
[CS] LuNeck.Gaming Lan
Atte. Lnk
PD1. sExmAta Confirmas :$
PD2. Saludito pa Manguerita :D
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Sexmanta....... pol me dice q ya quedaste con el para este sabado a las 12 en dk, cuadrangular. Si es asi confirmame por favor q solo nos queda un slot y te lo estamos separando
atte
Ks Team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
sexmata ya separe 10 makinas el jueves a las 5pm en drago confirmame si van plz ! =) y no sean falla porfa ! respondeme en mi topic
[CS] ZoNe 5 // Come back!
atte.
ZoNe 5*™
ZoNe 5™ @ drkI.
Se apuntan a nuestro cuadrangular del domingo a las 4 en dk queda un slot, nos confirmas en nuestro topic
atte. team dstreet
dstreet # zealod'
Nos vemos el viernes alas 4 me confirmo angelux .. me confirman en mi topic
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Se apuntan al 4drangular en WALLRUSNET II este viernes 4pm , nos kedan 2 slot's; cOnfirmen pls -> [CS] Feel The Aim
Se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirman en mi topic.
Atte. oneforce[b] team
les separamos slot para el sabado 4 de octubre a las 12 en dk?? cuadrangular.
atte,
Killing Source (Ks) team
Kian nK gaming
In love with Fátima
podran mañana ???? en walrusnt qda un slot. responder plz.
atte. dot.com
flip.R
amigos martes y jueves prox semana ??
vgooN @dot.com